Cultura | 03 de NOVIEMBRE de 2017 | 21:11

Del 8 al 11 de noviembre se realiza la 33º Fiesta Provincial del Teatro

La 33º Fiesta Provincial del Teatro “Manuel Chiesa” 2017 es organizada por el Instituto Nacional del Teatro en conjunto con la Secretaria de Cultura y la Agencia Municipal de Cultura. El acto de apertura se realizará el miércoles 8 por la noche en el Teatro de la Ciudad. 

El acto de apertura se realizará el miércoles 8, a las 22:45, en el Teatro de la Ciudad. Organizan: Instituto Nacional de Teatro en co-gestión con Secretaria de Cultura y Agencia Municipal de Cultura.

Desde ese día y hasta el 11 de noviembre, se presentarán en calidad de competencia las obras: Un des-generado bajo el claro de luna, Irma, La prudencia, Desde el andamio, La mirada horrible, Sanagasta, De Pasiones, Alicia y Cosco. En calidad de muestra se presentará el Club del Stand Up.

Las salas elegidas son: el Teatro de la Ciudad, el Teatro Víctor María Cáceres, la Kanoa de Papel, Sala Beatriz Piquera, Sala Manuel Chiesa, Playón del Pueblo Cultural. La obra en calidad de muestra y el cierre a cargo del músico Hernán Robles se realizarán en Pitcher Cultural.

El jurado estará integrado por Cristina Moreira de Buenos Aires, Ana Lía Martín de La Rioja y Alberto Moreno de Catamarca. Cabe destacar que las obras elegidas representarán a la provincia en las instancias regionales y nacionales.

Las entradas generales tienen un costo de $50, y estarán en venta una hora antes en boleterías de cada sala. Entrada libre y gratuita para estudiantes  y jubilados con la presentación de certificado y/o libreta que los acredite como tal.

Pueden consultar la grilla completa, reseñas de cada obra y algo más en: http://teatroenlarioja.com/

O en la fanpage del INT representación La Rioja: https://www.facebook.com/intlariojaok/

sidiunlar