Política | 06 de NOVIEMBRE de 2017 | 20:11

Bosetti: "No tengo ningún rol dentro de la Cámara, pero no pienso renunciar"

El Vicegobernador criticó el decreto por el que se le quitó todo el poder como cabeza del Poder Legislativo provincial y agregó “no van a lograr mi renuncia”. 


El vicegobernador Nestor Bosetti, habló sobre los recientes conflictos con diputados oficialistas dentro de la Cámara de Diputados de la Provincia y sobre su rol dentro de la misma.

"No tengo ningún rol dentro de la Cámara. Con el decreto 40 le quitan todo el poder al Vicegobernador, no puedo administrar el Poder Legislativo y no puedo manejar ninguno de los SAF de la Cámara", aseguró el funcionario en La Tarde de La Red.

Asimismo opinó: “No existe un Reglamento interno y un decreto de Cámara no puede estar por encima de la Constitución provincial".  En este sentido, Bosetti dijo: “No van a lograr mi renuncia, me tendrán que echar, quedan dos años por adelante. No tiene nada que ver ni el Gobernador ni el presidente del partido con esta situación".

Respecto a su relación con el Justicialismo, el Vicegobernador afirmó seguir siendo parte del partido. “Me considero de las pocas personas que va a elecciones por dentro del PJ”, manifestó.

Por último, consideró: "El PJ necesita actuar unido de verdad, el primer paso para la unidad debe ser la institucionalidad. Cada uno fue elegido para algo, estoy convencido de que la mejor propuesta debe venir de la mano del peronismo, pero debemos discutir y analizar".

sidiunlar