Deportes | 10 de NOVIEMBRE de 2017 | 12:11

Básquet: San Martín busca su primer éxito en el Torneo Federal

El "Tornado Celeste" afrontará como local otra fecha del certamen y el principal objetivo es sumar su primer festejo. Desde las 22.00, recibirá a Jachal de San Juan, en el microestadio del club Riojano.

Por la División Cuyo, uno de los representativos riojanos encarara hoy otra presentación que será fundamental para las aspiraciones de esta temporada, ya que buscará romper la racha adversa en esta campaña.
Tras haber sufrido derrotas en sus primeras cuatro fechas, el conjunto "Celeste" buscará en casa, adjudicarse un resultado positivo y cambiar el rumbo en esta séptima incursión nacional.
A partir de las 22.00, recibirá a Jachal de San Juan, otro equipo que llega complicado y que también intentará cortar con una racha negativa en este arranque de temporada, por lo que será un cotejo de mucha importancia para los dos elencos protagonistas.
Por esa razón, el cuerpo técnico de San Martín, que encabeza Enrique Rodríguez trabajó intensamente durante las últimas semanas buscando mejorar en distintos aspectos del juego, buscando variantes tanto ofensivas como a la hora de la defensa. Tanto el plantel como el cuerpo técnico, saben la importancia de aprovechar la localia en este tipo de competencias y por ello, intentará cerrar el juego de la mejor manera para consumar el primer éxito en esta nueva temporada del Torneo Federal de Básquet.
Por el lado de San Martín, la principal novedad será la presencia desde el arranque del tucumano Rafael Banegas, que hará su debut con la casaca "Celeste" y buscará mostrar predominio en la zona pintada, en reemplazo de Leandro Podestá.
El pivot tucumano, de 2.04 metros, proviene de Mitre donde sumó presencias y buenos números en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

sidiunlar