Deportes | 10 de NOVIEMBRE de 2017 | 13:11

Gerónimo Espín quedó afuera en el Future de Corrientes

El riojano no pudo seguir avanzando en el Torneo Future 8 de Argentina, que se disputa en Corrientes. No obstante, sigue sumando puntos para el ranking. 

En el marco de uno de los encuentros por los cuartos de final, Gerónimo Espín Busleiman perdió, en tres sets, ante Sebastián Báez, quien le ganó por 4/6, 6/0 y 6/1 en un encuentro que tuvo una duración de 2 horas y 1 minuto.
El riojano tuvo un buen arranque de juego, pero no pudo aguantar el ritmo que le impuso su rival, que jugó en un gran nivel. Espín terminó cediendo físicamente y por eso Báez ganó con solidez en el punto decisvo.
El riojano también quedó eliminado en el cuadro de Dobles, donde jugando en pareja con Facundo Juárez, cayó en cuartos de final, ante Valentín Florez - Eduardo Torre, que se impusieron mediante un doble 6/3.
Más allá de la eliminación, el balance fue más que positivo porque le permitió sumar otros dos puntos para el ranking ATP, donde a partir de la semana que viene llegará a las 7 unidades (actualmente está en el puesto 1194º).
Tras su derrota en Corrientes, Espín viajará a Santa Fe, donde a partir del lunes jugará en el Future 9, que se llevará a cabo en las instalaciones del Jockey Club, donde ingresará directamente en el cuadro principal. 

sidiunlar