Policiales | 11 de NOVIEMBRE de 2017 | 21:11

Chepes: Fuerte choque en cadena entre dos camiones y una camioneta

El accidente se produjo en la madrugada de este sábado sobre ruta N°141, a 20 kilómetros al oeste de la Ciudad de Chepes. Los ocupantes de los tres vehículos sufrieron traumatismos leves.

Según información policial, el siniestro vial se produjo a las 01:30 de este sábado por ruta N° 141, a 20 km de la Ciudad de Chepes cuando dos camiones y una camioneta Eco Sport colisionaron violentamente entre ellos.

El primer camión, un Mercedes 1725 color blanco que transportaba vino habría reducido la velocidad produciendo que el segundo camión marca Scania 9SB739, que transportaba ajo, impactará en la parte trasera del primero. A su vez, una camioneta Eco Sport chocó con la parte trasera del segundo camión.

Producto del choque, el rodado menos quedo al costado de la banquina con daños materiales considerables mientras que la carga de los dos camiones cayó sobre el asfalto.

Los conductores fueron identificados como Javier Eduardo Soloaga (33) oriundo de Tucumán, conductor del camión Mercedes Benz; Cristian Jairo Yagualca (30), oriundo de Jujuy, conductor del Scania y Ricardo Arias (52), de Mendoza, conductor de la camioneta. Ninguno de ellos sufrió heridas de consideración.

sidiunlar