Información general | 11 de NOVIEMBRE de 2017 | 22:11

La UNLaR informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2018

A través de la Secretaria de Asuntos Académicos informó a toda la comunidad, que de acuerdo a lo que establece el Calendario Académico, se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo 2018, en todas las carreras, desde el 30 de octubre hasta el 20 de diciembre de 2017. 

La Universidad Nacional de La Rioja través de la Secretaria de Asuntos Académicos informa a toda la comunidad universitaria, que según lo establece el Calendario Académico vigente, se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2018 para todas las carreras desde el 30 de octubre y hasta el 20 de diciembre de 2017.

Los interesados en inscribirse deberán cumplir como requisito indispensable, hasta el 20 de diciembre inclusive, completar el formulario de  pre-inscripción vía online accediendo al siguiente link: ingreso.unlar.edu.ar

Luego deberán imprimir la ficha de inscripción como inicio y primera instancia del trámite.

Cabe destacar que aquellos alumnos que no dispongan de computadoras y acceso a internet, podrán acercarse a la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la UNLaR, Sedes y Delegaciones universitarias del interior de la provincia, en los días y horarios habilitados para tal fin. 

No obstante, como segunda instancia,  durante los meses de noviembre y diciembre del 2017 y hasta el plazo que determine el Calendario Académico 2018 _una vez aprobado por el Consejo Superior_ deberán acercar toda la documentación en Oficina de Alumnos para iniciar el correspondiente legajo acompañado de la ficha de pre-inscripción impresa.

Por último, la Secretaria comunica que aquellos alumnos que no hayan completado la primera instancia de pre-inscripción entre los meses de noviembre y diciembre de 2017, no podrán inscribirse  en el mes de febrero, ya que el formulario de pre-inscripción online se encontrara disponible únicamente hasta el 20 de diciembre inclusive.

Para mayor información dirigirse a la Secretaria de Asuntos Estudiantiles (SAE) ubicada en el Primer Módulo  planta alta, teléfono  (0380) 4457059 o mandar un mail a:  sae.unlar@gmail.com en los horarios de 9 a 21.

sidiunlar