Policiales | 12 de NOVIEMBRE de 2017 | 21:11

Joven sanjuanino falleció tras volcar en su auto sobre ruta 141

Sucedió en la siesta del sábado, a pocos kilómetros de la ciudad de Chepes. El conductor perdió el control y volcó. Iba a acompañado de dos mujeres que tuvieron heridas leves, mientras que él perdió la vida durante su traslado en ambulancia hacia la provincia de San Juan. 

El accidente tuvo lugar sobre ruta N°141, a pocos kilómetros de Chepes, en cercanías del paraje Mascasin. El joven de 21 años, Gustavo Balvacea, manejaba un Gol Trend y por razones que se desconocen, perdió el control y volcó. Este estaba acompañado por su novia, Paola Elizondo Ruarte, de 28 años y su hermana, Andrea Micaela Elizondo Ruarte, de 21 años, todos de la provincia de San Juan.

Los tres ocupantes del auto fueron trasladados hacia el hospital Luis Pasteur de Chepes, donde las mujeres permanecen en observación por algunos golpes y escoriaciones, mientras que la víctima, que presentaba un grave traumatismo de cráneo, tuvo que ser trasladado hacia la provincia de San Juan. Sin embargo, el joven ingresó al hospital sin vida, alrededor de las 17:30.

sidiunlar