Información general | 13 de NOVIEMBRE de 2017 | 20:11

Arrancaron las inscripciones en la UNLaR: Medicina y Abogacía son las más elegidas

Las mismas estarán abiertas hasta el 20 de diciembre de este año y volverán a reabrirse dos semanas más en febrero. Los requisitos son el formulario de inscripción, la constancia de titulo en trámite, DNI y fotos carnet.


El secretario de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de La Rioja, Gustavo De La Fuente, dio detalles sobre las primeras inscripciones a las carreras que brinda la Casa de Altos estudios para el ciclo lectivo 2018.

“Están abiertas hasta el 20 de diciembre de este año y el año que viene seguramente habrá unas o dos semanas más. Tienen que anotarse en la página, imprimir el formulario, después traer la constancia de título en trámite, DNI y fotos carnet", manifestó el funcionario en La Tarde de La Red.

Además destacó que "hasta el viernes en Medicina hubo 295 inscriptos, en enfermería 55 y abogacía 51, contador y farmacia son otras que están haciendo pico de inscripciones". "En los últimos dos años el número rondó los 9.000, en febrero se genera la gran demanda", destacó.

Finalmente, De la Fuente aclaró: "Ninguna carrera tiene cupo, pero Medicina, Bioimagen y Odontología, generalmente cierran antes de febrero la inscripción". 

Página para inscribirse http://ingreso.unlar.edu.ar/ 

sidiunlar