Información general | 13 de NOVIEMBRE de 2017 | 20:11

El Centro Comercial e Industrial se mostró optimista tras la reforma anunciada por el Gobierno nacional

La titular del Centro comentó que se reunió con varios ministros nacionales en la sede de CAME. Aseguró que las reformas serán “paulatinas" y que permitirán a los comerciantes disminuir los impuestos y continuar “subsistiendo”. 


La titular del Centro Comercial e Industrial, Irma Dueñas, planteó la postura del organismo sobre las reformas laborales, impositivas y previsionales que anunció el Gobierno Nacional, a partir de su reunión con CAME y los ministros Dujovne, Triaca y Cabrera.

"Somos optimistas con los cambios que habrá, serán paulatinos y se desarrollarán dentro de cinco años", manifestó la titular en La Tarde de La Red.

Además destacó: "Si nos rebajan las cargas sociales y rebajan paulatinamente los impuestos que estamos pagando, habrá una mejora". En la misma linea, señaló la recesión en todo el país y consideró: "Si nos benefician en estas nuevas leyes vamos a poder seguir subsistiendo. En este momento queremos seguir en pié".

Finalmente, Dueñas dijo: “Hemos vivido todo el año con menos consumo y recesión. Hay optimismo en diciembre por la actitud de la gente ante las fiestas. Hay mucho uso de las tarjetas".

sidiunlar