Gremiales | 14 de NOVIEMBRE de 2017 | 20:11

Claudia Allegri: "Ninguna de las reformas del Gobierno nacional es beneficiosa para el trabajador"

La gremialista docente destacó que la diputada Teresita Madera haya convocado a los trabajadores a discutir el tema de la reforma laboral y consideró que hay dirigentes que “no están a la altura de las circunstancias”. 


La secretaria general del SADOP, Claudia Allegri, habló sobre la reunión que mantuvieron gremios junto a la diputada nacional, Teresita Madera, para debatir sobre la futura reforma laboral que propuso el Gobierno Nacional.

"Que se nos haya convocado a dialogar y hablar es positivo, que les interese la opinión de los trabajadores en discutir el tema de la reforma. No tendríamos mucho para discutir si la CGT nacional rechazó la propuesta, pero ahora vuelvan a embestir", comentó la gremialista en La Tarde de La Red.

A su vez opinó que tanto la reforma laboral, tributaria como la previsional, “ninguna es beneficiosa para el trabajador”. "Es terrible que nos ponen en igualdad de condiciones con quien nos paga el salario, no hay posibilidad de negociación", aseguró Allegri.

Por otro lado, también destacó que se pretende plantear “un banco de horas”, cuando se trabaja sin un horario fijo y a su vez, que el mismo trabajador sea quien tenga que afrontar su indemnización.

 Finalmente, Allegri consideró: “No tenemos que arremeter contra quién los vota sino contra las medidas que quieren implementar", y agregó: “Tenemos dirigentes que no están a la altura de las circunstancias, como en todo ámbito, el gremialismo también tiene ese realidad".

sidiunlar