Policiales | 21 de NOVIEMBRE de 2017 | 10:11

Logran dar con el paradero de dos prófugos de la justicia de Córdoba

Mediante un allanamiento que se llevó a cabo en un complejo de cabañas en la zona de la quebrada, la policía de la provincia detuvo una pareja que tenía pedido de captura por parte de la justicia cordobesa por los supuestos delitos de homicidio simple y partícipe necesaria.

El operativo se llevó a cabo durante la madrugada de hoy en el barrio Puerta de la Quebrada, e intervinieron la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico y la Dirección General de Investigaciones.

Mediante un oficio judicial de la provincia de Córdoba con pedido de captura se realizó un allanamiento en un complejo de cabañas en el que se logró dar con el paradero de Henry Morales y Luciana Nieto, investigados por el delito de homicidio simple y partícipe necesaria.

Morales se encuentra alojado en la Alcaidía, y Nieto en la Dirección de investigaciones dado que cursa un embarazo de 6 meses y tiene a su cargo un menor de 2 años. Se investiga la participación de un tercero que sería quien conducía el vehículo al momento del hecho.

sidiunlar