Política | 27 de NOVIEMBRE de 2017 | 19:11

Teresita Madera: "La gente es la única que debería poner límites a las reelecciones"

La legisladora se refirió a la posibilidad de que se impulse un proyecto de re reelección en la Provincia. Además aclaró que “no se autoexcluye de la discusión por las candidaturas a Gobernador”. 


La diputada nacional, Teresita Madera, opinó sobre la posibilidad de impulsar una reforma que permita la re reelección de autoridades en la provincia.

"Me consultaron mi postura sobre las re reelecciones, siempre tuve el mismo punto de vista, la gente es la única que debería poner límite”, manifestó la legisladora en La Tarde de La Red.

Asimismo dijo: “No lo hablé nunca con el Gobernador ni forma parte de la agenda, si llegase un proyecto mi postura sería la misma de acompañar iniciativas de ejercer el derecho de la gente".

Por otro lado, Madera aclaró que todavía “no hablo de un candidato” para las elecciones 2019 y destacó: “Hay compañeros y compañeras que tienen muchas posibilidades, tenemos que cubrir las expectativas que la gente tiene, será un debate que tendremos en los primeros meses del año que viene".

En la misma línea, la diputada consideró  que “Beder Herrera hizo una declaración que es fuerte con un escenario donde él se autoexcluye, no tengo por qué dudar de sus palabras".  

Consultada sobre sus posibilidades de postularse para Gobernadora, dijo: "No me autoexcluyo de la discusión de las candidaturas a Gobernador", aseguró

Finalmente, Madera expresó: “Paredes Urquiza eligió acompañar a Cambiemos, no puedo incluirlo en el análisis".

sidiunlar