Gremiales | 28 de NOVIEMBRE de 2017 | 11:11

Sidiunlar: Abre convocatoria para presentación de proyectos de capacitación

El SIDIUNLaR abre la convocatoria, que va del 4 de diciembre al 20 de febrero de 2018, para la presentación de proyectos de capacitación en el marco del convenio firmado con la UNLaR. 

El programa de capacitación docente, en áreas disciplinares, investigación, extensión y gestión educativa y sindical, se plantea en relación a los acuerdos paritarios y los ejes de Capacitación y Actualización docente propuesto por el Sindicato que dispone de una partida presupuestaria específica, asignada por la Secretaría de Políticas Universitarias, para el desarrollo de acciones académicas en coordinación con la Universidad Nacional de La Rioja.

 Las acciones podrán ser diseñadas bajo el formato de Seminarios, Cursos, Talleres de posgrado con el objetivo de mejorar y fortalecer la Docencia, Investigación, Extensión y Gestión del Conocimiento, como también la Producción Artística y Tecnológica.

Los proyectos presentados se diseñarán de acuerdo con la temática que aborden y serán evaluados por la Unidad de Coordinación de Capacitación del SIDIUNLaR y la Universidad otorgará aval a través de las unidades académicas que resulten afín al campo disciplinar del Curso, Seminario o Taller, de acuerdo con los mecanismos ordinarios establecidos académicamente para tal efecto. 

Desde la perspectiva de los destinatarios, el Programa se estructura en dos Sub Programas, acorde a la estructura institucional y de desarrollo de la docencia en la UNLaR: Subprograma para docentes de la UNLaR: Unidades Académicas de Capital, Sedes y Delegaciones ubicadas en el interior de la Provincia de La Rioja; y y Subprograma para docentes del Colegio Pre Universitario General San Martín.

Presentación de las propuestas

• Original y versión electrónica de la propuesta en la Secretaría Administrativa del 
• SIDIUNLaR.
• Acompañar la propuesta pedagógica con el CV del docente responsable de la capacitación. 
• La Unidad de Coordinación de Capacitación del SIDIUNLaR evaluará si la propuesta reúne las condiciones de presentación y remitirá las actuaciones a Mesa de Entradas de la UNLaR para conformar un expediente dirigido a la autoridad departamental afín al tema presentado. 
• Los docentes que se postulen como capacitadores deberán estar habilitados por AFIP para poder emitir factura.

Para mayor información escribir a programadecapacitaciondocente1@gmail.com o en www.sidiunlar.com.ar

sidiunlar