Deportes | 01 de DICIEMBRE de 2017 | 13:12

Torneo Federal: San Martín quiere seguir de racha ante Amancay

Tras dos triunfos consecutivos, el "Celeste" afrontará el duelo riojano frente a Amancay, n otra fecha de la División Cuyo. Juegan desde las 22.00, en cancha del club Riojano.

Con enormes ansias de continuar con su racha positiva en el Torneo Federal y con la clara pretensión de mejorar su campaña, con vistas a ser protagonista en la División Cuyo, el elenco dirigido por Enrique Rodríguez afrontará esta noche otro compromiso de la temporada.
A partir de las 22.00, se enfrentará con Amancay, en otro colorido duelo por la competencia nacional, que seguramente contará con un buen marco de públicos. 
El "Celeste" viene de obtener dos triunfos de suma importancia el pasado fin de semana, donde superó a Nueve de Julio de Río Tercero y Jáchal de San Juan, por lo que la principal premisa es afianzar esa recuperación sumando otro éxito esta noche. Será fundamental para eso, la aparición del pivot tucumano Rafael Banegas, acompañado bajo los cestos por Mariano Gervasio y la conducción de Matías Vergara, Francisco Quinteros y Mateo Rodríguez. También será relevante el aporte de Bruno Rodríguez y Matías Cueva con sus caracteristicas penetraciones. 
Enfrente, estará el conjunto conducido por Pablo Pereyro y Andrés Demarco, que viene de una derrota frente a Nueve de Julio y quiere levantar cabeza, con un plantel de buenas piezas para hacer frente al elenco local.
Los puntos en juego serán claves para los dos representantes riojanos por lo que se espera un buen espectáculo deportivo y por los nombres que habrá en cancha, el cotejo será de alto nivel basquetbolístico. 

sidiunlar