Deportes | 04 de DICIEMBRE de 2017 | 10:12

Tenis: Complicado debut para Espín en el Future de San Juan

En su primera presentación, el tenista riojano enfrenta al uruguayo Martín Cuevas, cuarto favorito al título. Intentará seguir sumando puntos en el Ranking ATP.

Gerónimo Espín Busleiman no se vio para nada favorecido con el sorteo del main draw en el Future 12 de Argentina, que se disputará desde hoy en la provincia de San Juan. 
Por la primera ronda, el riojano deberá enfrentar al uruguayo Martín Cuevas, cuarto favorito al título, que viene de ganarle en la final del Future de Santa Fe hace un par de semanas, aunque el riojano también ostenta un triunfo ante el uruguayo (en el Future de Vicente López de este año).
El partido se disputará mañana martes, y en caso de ganar, jugaría en octavos de final ante el ganador del encuentro entre el brasileño Augusto Laranja (1493º) y uno de los jugadores surgidos de la qualy, que se definía ayer.
En cuanto al cuadro de dobles, Espín seguirá jugando junto a Facundo Juárez. El debut será hoy, cuando por primera ronda se midan ante Ignacio Carou – Lorenzo Gagliardo. Si ganan avanzarán a cuartos de final para jugar ante Alan Kohen – Santiago Rodríguez Taverna o Juan Galarza – Federico Moreno.

sidiunlar