Información general | 04 de DICIEMBRE de 2017 | 15:12

El Consejo Económico y Social ya cuenta con sede propia

El gobernador Sergio Casas inauguró la sede del Consejo Económico y Social. El acto contó con la participación del obispo Marcelo Colombo y los representantes de todas las instituciones que conforman el órgano colegiado consultivo de opinión no vinculante, contemplado en el Art. 167 de la Constitución Provincial.

Las nuevas instalaciones destinadas al funcionamiento del Consejo Económico y Social se encuentran ubicadas sobre calle Irigoyen 35 de la ciudad Capital.

El acto dio inicio con el tradicional corte de cintas, para dar paso a un recorrido por las nuevas instalaciones del Consejo Económico y Social. Seguidamente, el obispo Monseñor Marcelo Colombo, brindó su saludo y bendición a los presentes y destacó la importancia de contar con un espacio de diálogo y entendimiento, en el cual estén contempladas todas las voces.

Por su parte, el Gobernador aseguró: “En esta sede vamos a tener la posibilidad de debatir los temas que nos interesan como comunidad, y para que exista una comunidad, debe existir la común unión y pretendemos a través de este órgano concretar ese anhelo".

Asimismo, Casas sostuvo: “El objetivo principal es la participación plena de todo lo que en nuestra provincia sucede, además de darle tangibilidad al Consejo, para que todos los ciudadanos puedan participar".

Acompañaron al mandatario Provincial, el vicegobernador Néstor Bosetti; la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima; el ministro de Educación y de Gobierno a  cargo, Juan Luna; de  Desarrollo Social Griselda Herrera, de Producción Fernando Rejal; el obispo Marcelo Colombo, el representante de la CGT Jorge Castro; de la CGT San Martín, Jorge Reynoso, entre otros funcionarios e integrantes del Consejo.

sidiunlar