Gremiales | 04 de DICIEMBRE de 2017 | 19:12

La CGT pidió un tercer aumento y denunció que el Gobernador no los recibe

Luego de seis meses sin ningún aumento salarial, la central gremial volvió a reclamar un tercer incremento acorde a los nuevos valores de los impuestos y los servicios.


Uno de los integrantes del triunvirato de la CGT, Carlos del Giorno, explicó que la central gremial volvió a exigir al Gobierno Provincial un tercer aumento para los trabajadores estatales.

"Planteamos una recomposición después de seis meses sin incremento, aumentan cossas importantes como la nafta, la luz y los sueldos no son buenos. Si aumentan los impuestos, ¿por qué los sueldos no?”, cuestionó el gremialista en La Tarde de La Red.

Asimismo comentó que no están siendo recibidos por el Gobernador Sergio Casas. "Llevamos cinco pedidos de audiencia sin ninguna respuesta positiva, estamos hablando con la pared, obvian todo lo que los sindicatos hacemos", opinó Del Giorno.

“No entiendo por qué se cierran tanto con la CGT oficial. En un año jamás nos atendió el Gobernador", agregó.

Finalmente, el gremialista dijo que “la gente está descreída” de los dirigentes sindicalistas. “La gente no tiene esas ganas de salir a luchar y no se consigue nada, también hay mucha comodidad de los sindicalistas de solamente salir en los medios", criticó Del Giorno. 

sidiunlar