Gremiales | 04 de DICIEMBRE de 2017 | 20:12

Teresita Madera comprometió ante los gremios riojanos su voto en contra de la Reforma laboral

Varios gremios se reunieron con la legisladora nacional para pedirle que no vote la Reforma laboral que plantea el Gobierno Nacional. “Llamamos a los diputados nacionales para que no voten estas leyes que van en contra de la inmensa mayoría de la gente”, aseguró Rolando Agüero de APROSLaR.


El secretario general de APROSLaR, Rolando Agüero, comentó sobre la reunión que mantuvieron varios gremios riojanos con la diputada nacional Teresita Madera por el debate de la reforma laboral que propuso el Gobierno Nacional.

 "Estamos en contra de las leyes de la reforma laboral y previsional, llamamos a los diputados nacionales para que no voten estas leyes que van contra la inmensa mayoría de la gente", manifestó el gremialista en La Tarde de La Red.

Además afirmó: “La Reforma laboral es retroceder cien años en nuestros derechos. La reforma tributaria significará que paguen menos las patronales y se desfinanciará la seguridad social".

En el mismo sentido, Agüero dijo que la diputada Madera se comprometió a votar en contra de la reforma y agregó que continuarán insistiendo a los otros diputados para que tengan la misma posición.

 Finalmente, el secretario de APROSLaR mencionó los diferentes puntos de la reforma laboral y previsional en los que no coinciden. Entre ellos destacó: “Disminuir los impuestos a la patronal provocará que se desfinancie el ANSES y otros sectores importantes del Estado".

sidiunlar