Deportes | 05 de DICIEMBRE de 2017 | 12:12

Tenis: Gerónimo Espin inicia su ilusión en el Future de San Juan

La gira 2017 de Gerónimo Espin tendrá desde hoy otro capítulo. Buscará más gloria pero esta vez en tierras en la provincia de San Juan, donde desde ayer se desarrolla el Future 12 de Argentina.

Por su presentación en este certamen, el tenista oriundo de La Rioja deberá afrontar un muy duro compromiso, ya que tendrá enfrente al uruguayo Martín Cuevas, cuarto favorito al título.
Gerónimo Espín Busleiman no se vio para nada favorecido con el sorteo del Main Draw en el Future 12 de Argentina, que se disputa en tierras sanjuaninas, ya que le tocó uno de los principales candidatos justo por la primera rueda.
En esta presentación, el riojano deberá enfrentar al uruguayo Martín Cuevas, cuarto favorito al título, que viene de ganarle en la final del Future de Santa Fe hace un par de semanas, aunque el riojano también ostenta un triunfo ante el uruguayo (en el Future de Vicente López de este año).
En caso de ganar, el riojano jugaría en octavos de final ante el ganador del encuentro entre el brasileño Augusto Laranja (1493º) y un jugador surgido de la qualy.
Sin dudas, que será la gran oportunidad de demostrar el crecimiento que ha tenido durante esta última parte de la temporada, donde Espin logró sumar una buena cantidad de puntos lo que le permitió, además, posicionarse demasiado bien en el ranking ATP. Justamente, ese escalafón mundial es el principal objetivo ahora para el riojano, ya que pretende terminar esta temporada rankeado de la mejor manera

 

sidiunlar