Deportes | 06 de DICIEMBRE de 2017 | 13:12

Del Potro intensifica su preparación para la exhibición del Luna Park

El tandilense disputará el viernes 15 de este mes un partido ante el australiano Nick Kyrigios

Juan Martín Del Potro, el número uno del tenis en la Argentina, intensifica desde hoy su puesta a punto en Tandil, su ciudad natal, con miras a la exhibición que animará el viernes 15 de diciembre en el Luna Park ante el australiano Nick Kyrgios, en la que estará en juego la "Copa Peugeot".
Del Potro, ubicado en el puesto 11 del ranking mundial de la ATP, ajustó desde el lunes último su preparación física en el marco de la pretemporada que lleva adelante para iniciar el 2018, aunque según confiaron a Télam desde su entorno hará hincapié a partir de hoy en la parte tenística también para llegar en buenas condiciones a lo que será su reaparición en el mítico estadio luego de 11 años.
El tandilense, de 29 años, jugó por última vez en el Luna Park en la Copa Vilas de 2006 cuando tenía apenas 18 años y daba sus primeros pasos en el circuito.
Del Potro, figura del equipo que se consagró campeón de la Copa Davis el 27 de noviembre de 2016, conquistó durante su carrera 20 títulos, el más importante el US Open de 2009, y ganó además las medalla de bronce en los Juegos de Londres 2012 y la de plata en Río 2016.
Kyrgios, por su parte, de 22 años y ubicado en el puesto 21 del ranking mundial, se entrena en Australia para jugar ante "Delpo" por primera vez en su carrera y también se tratará de su primera visita a la Argentina.

sidiunlar