Cultura | 08 de DICIEMBRE de 2017 | 13:12

El Coro de Niños Cantores presentará su espectáculo “Bendecidos por el Papa”

El director del Coro de niños Cantores, Andrés Flores, informó que el martes 12 de diciembre a las 21.00 en la Iglesia Catedral presentarán el nuevo espectáculo, y adelantó que contarán con la presencia de músicos invitados y nuevos arreglos.

 

El músico y director del Coro de Niños Cantores  de La Rioja, Andrés Flores manifestó en La Mañana de La Red: “A raíz de nuestra visita al Vaticano le estamos debiendo a La Rioja este concierto que se va a llamar Bendecidos por el Papa y va a ser el martes 12 en la Iglesia Catedral”.

Asimismo, Flores adelantó que contarán con la presencia de grandes músicos locales, entre ellos Flavio Cortés, Mariano Flores, Lía Gómez Castellano, el coro de la Legislatura, Nahuel Minué, Alfredo Romero y Pedro Hernández.

“Un lindo espectáculo para disfrutar con la familia y para que la gente que se quedó con ganas de escucharnos tengan la oportunidad de poder hacerlo”, señaló el director del Coro de Niños Cantores de la provincia.

Por su parte, Flores expresó: “Esperamos tener la convocatoria adecuada para darle un lindo marco a este fin de año del Coro de niños Cantores que tuvo la satisfacción de estar con el Papa y dejar nuestro sello en Roma”.

En cuanto al repertorio, el músico y docente adelantó: “Parte de la Misa Criolla, un Padre Nuestro que canta Bocelli con un gran coro, lo vamos a hacer con Mariano Flores que es nuestro tenor, Lía Gómez Castellano va a cantar un Ave María de Piazzolla que casi no se lo conoce, nuestro arreglador, Camilo Matta hizo un arreglo para el Coro de Niños”.

A finalizar recordó la convocatoria para el próximo martes 12 de diciembre a las 21.00 en la Iglesia Catedral.   

prevencion salud
Ingreso Unlar
sidiunlar