Policiales | 09 de DICIEMBRE de 2017 | 20:12

Motociclista muere luego de ser atropellado por un camión

El accidente se produjo en la noche de este viernes sobre ruta Nacional N° 79 cuando la víctima, Raúl Horacio Corzo de 35 años, circulaba en una motocicleta Corven, perdió el control de la misma, cayó sobre el carril contrario y chocó con un camión. El conductor de este quedo detenido por el delito de Homicidio Culposo. 

El accidente se produjo a las 21:00 de este viernes, sobre el cruce de la ruta Nacional N° 79 y 38. Según testigos, la motocicleta que iba conducida por Raúl Horacio Corzo de 35 años, fue embestida por otra moto cuyo conductor se dio la fuga. De esta forma cayo en el carril contrario y fue atropellado por un camión Mercedes Benz blanco de la empresa Norte Distribución S.R.L. conducido por el ciudadano Díaz Gabriel Gustavo de 40 años de edad.

Como consecuencia del impacto, Corzo sufrió lesiones de consideración, fue trasladado de inmediato al hospital local pero falleció en el lugar por la gravedad de las heridas.

Por ahora la Policía está tratando de determinar las causas del accidente. El conductor del camión fue detenido por “homicidio culposo” y se está tratando de ubicar e identificar al conductor de la otra moto que se había fugado. 

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar