Política | 14 de DICIEMBRE de 2017 | 20:12

El FROP repudió la actitud del PJ hacia Felipe Álvarez en diputados y la represión en el Congreso de la Nación

Uno de los referentes del Frente Riojano de Organización Popular criticó la “actitud corporativista” de diputados justicialistas que no permitieron la asunción del diputado electo Felipe Álvarez. Además repudiaron la represión que llevó a cabo Gendarmería en el Congreso de la Nación durante la sesión que iba a debatir la reforma previsional. 


El referente del FROP, Fernando Gómez, manifestó la postura de la organización con respecto a dos hechos que tuvieron relevancia durante este jueves. En principio repudió la represión que llevó a cabo el Gobierno Nacional de la mano de Gendarmería a los manifestantes que permanecían fuera del Congreso de la Nación en contra de la reforma previsional.

“Manifestamos un amplio repudio de la represión de Gendarmería tratando de impedir la manifestación de un pueblo que dice no al ajuste claramente y en ese marco, celebrar el levantamiento de sesión, no por decisión del partido gobernante sino por la necesidad de manifestar la disidencia y expresar la voluntad de la negativa con respecto a la reforma previsional”, manifestó el referente en La Tarde de La Red.

Por otro lado, se refirió a la polémica situación que se dio en la Legislatura Provincial cuando la mayoría del cuerpo impidió la asunción del diputado electo Felipe Álvarez.

“Repudiamos la actitud corporativista por parte de los diputados provinciales del PJ con respecto a no dejar asumir al diputado electo Felipe Álvarez”, afirmó Gómez.

Finalmente, el referente del FROP cuestionó: “Nuevamente se ponen antes las necesidades de un partido cuando se olvidan que son representantes del pueblo en el parlamento, violentan cualquier legislación y llevan adelante este tipo de actitudes”. 

prevencion salud
Ingreso Unlar
sidiunlar