Gremiales | 20 de DICIEMBRE de 2017 | 18:12

Habrá paro de bancarios tras el ofrecimiento de un 9% de aumento para todo el año

El gremio se declaró en estado de alerta y movilización por el fracaso de las paritarias, en donde sólo les ofrecieron un 9% de aumento en cuotas para todo el año. Por esto el Banco Rioja informó que este jueves el horario de atención se limitará hasta las 11:00, mientras que en Banco Nación la medida de fuerza comenzará a las 10:30.


El titular de la Asociación Bancaria Riojana, Orlando Gómez, confirmó que llevarán adelante un paro durante las últimas dos horas de atención al público este jueves 21 de diciembre.

En el caso del Banco Nación cerrará sus puertas  a las 10.30 y el Banco Rioja a las 11.00. Se atenderá solo a las personas que ya estén realizando sus trámites dentro de la entidad.

"En las dos últimas horas habrá asambleas pertinentes y se verá resentido en los diferentes bancos”, manifestó el gremialista en La Tarde de La Red

A su vez, Gómez explicó: "Estamos en alerta y movilización ante el fracaso por las paritarias. Las cámaras empresariales se sentaron y pedían que aceptáramos que nos dieran un 9% de aumento en cuotas y para todo el año".

En este marco, el  titular destacó: “Todos sabemos el país en el cual estamos viviendo, la inflación no será del 9%”, y agregó: "Lo quieren poner como ejemplo, para que todo venga a la baja".

Finalmente, Gómez precisó que se “está pidiendo urgentemente una reunión" y que estas asambleas “son para conocer lo que la gente piensa”. También aclaró que el servicio el viernes será normal como así también los cajeros serán cargados durante la mañana. 

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar