Educación | 26 de DICIEMBRE de 2017 | 20:12

UNLaR: Son más de 4 mil los inscriptos y Medicina es la carrera más elegida

Este miércoles será el último día para la presentación de documentación e inscripción a las diferentes carreras durante el año 2017. Las mismas continuarán desde el 1 al 9 de febrero y se cree que en ese periodo se anotarían otras 4 mil personas. 


El Secretario de Asuntos Estudiantiles de la UNLaR, Gustavo de la Fuente, informó que las inscripciones a las diferentes carreras continuarán en el mes de febrero.

"Mañana es el último día de este año, de manera online y la presentación de documentación, después sigue desde el 1 de febrero hasta el 9 de febrero", precisó el secretario en La Tarde de La Red. También aclaró que ya cerró la convocatoria para las carreras de Odontología, Bioimagen y Medicina.

Por otro lado, De La Fuente señaló que hasta el momento hay aproximadamente 3.500 inscriptos. “Podemos llegar a 4 mil en estos días, de esta manera se mantiene la estadística del año anterior. Creemos que en febrero se anotarán otras 4 mil personas más", manifestó.

Además dijo que la mayoría de los anotados son riojanos y que hay un gran crecimiento de estudiantes extranjeros en distintas carerras.

Finalmente, De la Fuente destacó como la carrera más elegida a Medicina, seguida de Odontología y Enfermería, después Contador Público y Abogacía. 

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar