Política | 28 de DICIEMBRE de 2017 | 19:12

"Cambiemos" cuestionó la falta de transparencia en la Chaya y el rol del Banco Rioja como financista

El bloque pedirá un informe para conocer el costo del festival chayero y el aporte que realizó el Banco Rioja. Además, el legislador Galván opinó que el evento podría ser organizado por un privado. 


El diputado provincial de "Cambiemos", Gustavo Galván, planteó la postura del espacio político con respecto a que el Gobierno Provincial organice el festival de la Chaya en febrero.

"Nos oponemos a que el Gobierno organice este tipo de eventos, no hay transparencia del manejo de la organización”, aseguró el legislador en La Tarde de La Red.

Además manifestó sorpresa con el hecho de que el financiamiento se realizará a través del Banco Rioja.

"Una entidad financiera como el Banco de la Provincia no está para este tipo de actividades, nos gustaría que financien préstamos y no este tipo de actividades", opinó Galván.

En la misma línea, el diputado adelantó que el bloque realizará un pedido de informe para conocer exactamente el costo del festival y el aporte que concretará la entidad financiera.

Por último, Galván consideró: "Si le dejan a un privado será redituable, queremos saber cuánto sale un festival así y cuánto se termina recaudando".

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar