Deportes | 29 de DICIEMBRE de 2017 | 13:12

El Círculo de Cristal tendrá hoy a su nuevo ganador

El premio mayor de la fiesta se disputará entre los 96 deportistas de cada una de las ternas. El evento se realizará desde las 21.00 en el paseo cultural Pedro Ignacio de Castro Barros.

Esta noche, el Círculo de Periodistas Deportivos de La Rioja realizará su ceremonia de premiación para los atletas más destacados de la temporada 2017.
La 22º edición de esta tradicional entrega de premios se desarrollará desde las 21.00, en el salón Coty Agost del Paseo Cultural Pedro Ignacio de Castro Barros.
En la ocasión habrá ternas en 32 disciplinas cuyas elección corresponden al mérito de cada uno de los deportistas que a consideración del Circulo. Son ellos quienes pugnarán por el premio mayor como es el Circulo de Cristal, que se entregará entre todos los ganadores, al mejor deportista del año. Cabe recordar que en la edición 2016, la ganadora del “Circulo de Cristal” fue la luchadora Evelin Sosa.
Además se entregarán un total de 15 distinciones a deportistas destacados, como también dirigentes y periodistas deportivos.
En ese item, los premiados serán los siguientes: Brisa Trigo (Rugby), Milagros Vergara (Tiro), Luis Maldonado (Fútbol Profesional Club Banfield), Lucas Gallardo (Básquetbol), Escuela Dinastía Hípica (Hipismo), Ignacio Sosa Quiroga (Golf), Bautista Córdoba (Pedestrismo), Pedro Herrera (Dirigente ARAM), Gustavo Frencia (Pedestrismo), Mercedes Díaz Moreno (Pedestrismo), Oscar Ramos (periodista deportivo), Delia Ocampo (Jiu Yitsu), Miguel Zalazar (Tenis de Mesa), Sabrina Guadalupe Nievas (Carrera de Montaña), Julieta Tell (Básquetbol) y Natalia Scaglioni (Motocross).
Por otro lado, se hará entrega del premio FAPeD y el de Ejemplo y Actitud Deportiva, y también habrá un reconocimiento de los medios gráficos El Independiente y Nueva Rioja, instaurado por sus secciones de deportes respectivamente, y la distinción que instaura también la Asociación Riojana de Maestros y Profesores (AMP) al deporte escolar.

andina
sidiunlar