Información general | 08 de ENERO de 2018 | 12:01

El Intendente de la capital nombró nuevos funcionarios y adelantó que este año se trabajará “políticamente”

Las nuevas autoridades desempeñarán sus funciones en CePaR Oeste, CePaR Norte y en la subsecretaría de Tránsito y Transporte. Adelantó que habrá cambios en algunas direcciones.

 

El Intendente Paredes Urquiza tomó juramento a Guillermo Benzo como Subsecretario Cepar Oeste, Eduardo Polledri como Subsecretario Cepar Norte, y Raúl Alanís como Subsecretario de Tránsito y Transporte.

Asimismo, el jefe comunal aseguró que en esta segunda parte de su gestión trabajará para potenciar el esquema de servicios, y manifestó: “Sumamos mucha más gente a trabajar en la calle, estamos dejando de lado áreas administrativas para pasar a tener más áreas de calle, de modo tal, que haya operatividad del municipio cada vez mayor, que es lo que la gente requiere”.

Además especificó “vamos a poner énfasis en la creación de áreas territoriales fundamentalmente, para eso vamos a tener que suprimir algunas áreas administrativas, no es tanto el trabajo administrativo que vamos a tener sino más bien el trabajo de calle, en los barrios, por eso  hicimos numerosos cambios en la estructura municipal pero destinado a que tengamos más presencia en la calle”.

En cuanto a la asunción de Alanís al frente de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte expresó: “El objetivo es ordenar el tránsito y el transporte, con reglas claras, poniendo énfasis, orden, a veces los ciudadanos no nos acostumbramos a que debe haber una orden en una ciudad, eso implica tener mucha responsabilidad, actuar con firmeza y con seriedad”.

Respecto de la nueva gestión que desempeñará Polledri en la zona Norte indicó: “Con él queremos darle una funcionalidad a la zona Norte que nos permita abarcar muchos aspectos del trabajo que vamos a intensificar este año”, y aclaró: “Porque no solo se va a trabajar en la gestión, sino también el trabajo político y social pero fundamentalmente  basado en la gestión, nuestra carta de presentación ante la sociedad es la gestión, que hagamos lo que tenemos que hacer pero bien”.

“El va a estar acompañado por un equipo importante que ya lo ha conformado y lo ha hecho saber, que ya han planificado su trabajo y que seguramente llevarán adelante una tarea eficiente como las que queremos, en una de las zonas tradicionales de la ciudad” señaló en referencia a Benzo, flamante Subsecretario Cepar Oeste.

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar