Información general | 08 de ENERO de 2018 | 14:01

Femicidio: Un hombre asesinó a golpes a su ex pareja

Personal de la Sub-Comisaría del barrio Saviore tomó conocimiento del hecho a través de la actual pareja de la mujer, quien deambulaba por la calle semidesnudo con evidentes huellas de haber sufrido un ataque.

 

Alrededor de las 05.00, personal de la Sub-Comisaría del barrio Saviore tomó contacto con un hombre de apellido Herrera, quien deambulaba por la calle visiblemente lastimado y habría dicho, en primera instancia, que fue asaltado

El personal policial siguió el rastro de sangre hasta una vivienda en la que encontraron a Deolinda Torres sin conocimiento y con una herida en su cabeza.

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Vera Barros, donde horas más tarde falleció, mientras que Herrera, quien sería pareja de Torres, quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

El agresor habría sido la ex pareja de la mujer fallecida, Santiago Condorí, quien ya se encuentra detenido y sobre quien pesaba una restricción perimetral. La víctima habría denunciado desobediencia en Fiscalía y le dijeron que volviera en febrero, que ahora estaban en receso.

La Policía continúa con la investigación para dilucidar, mediante declaraciones testimoniales, como fueron  los hechos y responsabilidad de los supuestos involucrados. Se estima que en las próximas horas surgirán más novedades.

andina
sidiunlar