Deportes | 12 de ENERO de 2018 | 09:01

Provincial de Clubes: Estrella Roja se prepara con la obligación de ganar en Milagro

Se viene el compromiso por la segunda fecha y tras empatar en el primero, el elenco “Mirasol” arribará a la localidad llanista con la necesidad de festejar al cabo de los noventa minutos, así lo entendió el cuerpo técnico.

A poco más de 24 horas para el choque válido por la segunda fecha del Triangular Final, el plantel de Estrella Roja se mentaliza con el único resultado que le sirve para tener chances de alcanzar el anhelado pasaporte al próximo Torneo Federal “C”.

Después de varios días de intensas prácticas buscando mejorar en algunos aspectos de su juego, el plantel “Mirasol”, tendrá hoy su último entrenamiento de cara al choque de mañana sábado, en la localidad de Milagro.

Será más que positivo mantener la concentración durante los noventa minutos y conociendo sus limitaciones defensivas, tratar de no cometer errores, ya que podrían costarle caro al representante de la Liga Chileciteña, en este certamen Provincial de Clubes.

El conjunto “Mirasol” que viene de empatar de local, ahora deberá verse en la obligación de buscar los tres puntos para seguir teniendo chances de ganar la competencia, conociendo además que en la última fecha deberá aguardar el resultado del duelo entre San Martín y Ferroviario.

Justamente, por esta segunda fecha del Triangular Final en el Provincial de Clubes, que brinda una plaza para el Torneo Federal C 2018, mañana se presentará el equipo chileciteño en la localidad de Milagro, donde se enfrentará con el local Ferroviario, representante de la Liga de Los Llanos Riojanos, a partir de las 17.00. 

Para evitar hacer muchas cuentas, Estrella Roja tendrá la obligación de ganar para sumar 4 puntos (viene de empatar de local con San Martín de La Rioja) y esperar la última fecha donde quedará libre, por lo que estará pendiente de las noticias que lleguen desde la capital provincial, donde se medirán el “Tornado Celeste” y el “Verdolaga” de Milagro.

Cabe recordar, que este Triangular Final es a una sola rueda y se define por puntos en primera instancia. Luego, se utilizan como criterios la diferencia de goles, los goles de visitante y por última medida mediante sorteo. Por esa razón, a los chileciteños no les quedará otra que ganar o ganar en Milagro, para llegar con chances matemáticas a la última fecha de este provincial, cuyo campeón va a jugar desde fin de mes el Torneo Federal “C” 2018, en la zona de Los Andes de Chilecito y Andino.

Fuente: Nueva Rioja

andina
sidiunlar