Política | 15 de ENERO de 2018 | 22:01

Paredes Urquiza solicitó una audiencia con el Gobernador para tratar temas institucionales

El intendente de la capital presentó una nota este lunes solicitando una audiencia con el gobernador Sergio Casas. Se pretende tratar temas de carácter institucional que tienen que ver con la gestión municipal, como el transporte público y los empleados municipales. 

A pesar de la polémica relación entre la gestión del intendente Alberto Paredes Urquiza y la Provincia, el mismo presentó un pedido de audiencia con la intención de continuar el diálogo institucional para discutir temas importantes de la gestión capitalina.

La nota, que ya ingreso en la Casa de las Tejas, comienza diciendo: “Por medio de la presente tengo el agrado de dirigirme a usted con el objeto de solicitarle una audiencia para tratar asuntos varios de carácter institucional relacionados con la Municipalidad del departamento Capital”. Asimismo continua sosteniendo que “ello se fundamenta en la necesaria coordinación de criterios y acciones, que discurro de vital importancia para la realidad institucional de nuestra provincia y sus habitantes”.

Este pedido fue confirmado además por el Secretario General del Municipio, Heber Sirerol, quien en declaraciones a medios locales aseguró que “la nota no tiene mayores trasfondos políticos" y que "tiene que ver con la necesidad de  apoyo institucional para tratar temas de gestión”. Entre estos temas se busca debatir sobre el transporte público y la situación de los empleados municipales.

 “Confiamos en la buena voluntad, responsabilidad y madurez política para que se lleve a cabo esta audiencia”, finalizó Sirerol.

prevencion salud
Ingreso Unlar
sidiunlar