Olta: Joven perdió la vida al caer por la Quebrada del Chorro
Policiales | 17 de ENERO de 2018 | 00:01

Olta: Joven perdió la vida al caer por la Quebrada del Chorro

Se trata de Juan Jose Bustos de 20 años quien prestaba servicios para Vialidad Nacional. Las circunstancias de su muerte aun deben ser investigadas, pero según los resultados de la autopsia se habría producido luego de caer desde gran altura, golpear su cabeza con una piedra y quedar inconsciente boca abajo en un pozo de agua.

 

Esta tragedia tuvo lugar en Olta, precisamente en la Quebrada del Chorro, durante la mañana de este martes.
 Las circunstancias aún son investigaas por la policia, pero según comentaron testigos el joven Juan José Bustos de 20 años se encontraba prestando servicios para Vialiad Provincial en la zona del "Refugio" cuando se separo del grupo para ir a orinar. Al notar después de varias horas que no regresaba sus compañeros lo fueron a buscar.


Finalmente fue encontraron a dos kilómetros, en un lugar de difícil acceso por las grandes piedras y el importante caual de agua.


Rápidamente se hizo presente personal de la policía local, bomberos Voluntarios y el resto del personal de Vialidad para socorrer al joven, como así también familiares del joven que se animaron a escalar para llegar al lugar del accidente. Posteriormente su cuerpo fue llevado a la ciudad de Chamical para realizarle la autpsia.


Los resultados determinaron que la muerte se produjo después de golpear su cabeza con una piedra y quedar inconsciente boca abajo en un pozo de agua.

andina
sidiunlar