Policiales | 17 de ENERO de 2018 | 21:01

Chilecito: Encuentran un cuerpo sin vida sobre avenida La Mejicana

Aunque no hay confirmación oficial de la policía, podría tratarse del joven de 22 años, Gabriel Barazzutti, quien se encuentra desaparecido desde el sábado y era intensamente buscado por sus familiares. 

Las primeras informaciones hablan de un cuerpo encontrado en las inmediaciones de la avenida La Mejicana, en ciudad de Chilecito, tapado con ramas. El mismo fue trasladado a la morgue para profundizar en las razones de su muerte y continuar con la investigación.

Todavía no hay confirmaciones sobre la identidad de la persona encontrada, pero se cree que podría tratarse del joven de 22 años, Gabriel Barazzutti, quien se encontraba desaparecido desde este sábado y era intensamente buscado por familiares y amigos.

Gabriel se encontraba comiendo un asado con su familia cuando salió de su casa hacia un kiosco, aproximadamente a las 4 de la madrugada y no volvieron a tener noticias de él. Su padre, José Barazzutti realizó la denuncia el lunes y aseguró que aunque llevaba su celular, no pudieron contactarse con el mismo. Mientras tanto la policía estuvo todo el martes receptando declaraciones testimoniales y haciendo rastrillajes en busca de alguna pista.

El joven vestía con un jean azul, una remera marrón mangas cortas y zapatillas marrón cuando salió de su domicilio. Ahora sus familiares aguardan en el lugar la llegada de los peritos.

Según información brindada por el medio Diario Chilecito, se encontrarían detenidos dos hombres sospechosos para indagatoria. 

andina
sidiunlar