Deportes | 19 de ENERO de 2018 | 21:01

Amistoso de verano: clásico de alto voltaje entre Independiente y Racing en Mar del Plata

Desde las 22:10 en el estadio José María Minella, el "Rojo" y la "Academia" pondrán lo mejor que tienen antes de reanudar la Superliga

Dos de los equipos que más se reforzaron en este mercado de pases, pensando en la Superliga, la Copa Argentina y la Libertadores, son Independiente y Racing, que animarán un nuevo clásico de verano en Mar del Plata. La acción comenzará a las 22:10, con transmisión de Fox Sports Premium.

El Rojo, que estuvo cerca de perder a su entrenador Ariel Holan, vendió a dos de sus figuras: Ezequiel Barco (jugará en la MLS) y Nicolás Tagliafico (se fue al Ajax holandés). Pero en el rubro incorporaciones sumó a Emanuel Brítez y Braian Romero y va por más. En las próximas horas firmarán los ecuatorianos Fernando Gaibor y Bryan Cabezas, e insisten por Emanuel Bebelo Reynoso, de Talleres de Córdoba.

La concreción de estas operaciones demandarían casi 10 millones de dólares, aunque la Academia no se quedó atrás si de invertir se trata. Ayer se acordó la compra de Ricardo Centurión, quien regresó al club a cambio de 4 millones de euros. Pero además, Eduardo Coudet -flamante DT- ya dispone de Neri Cardozo, Nery Domínguez (ex Independiente), Alejandro Donatti y Leonardo Sigali.

Los dirigidos por Holan se estrenarán oficialmente el miércoles 24 de enero ante Rosario Central en Avellaneda, por el postergado de la undécima jornada. En cuanto al plano internacional, el campeón de la Sudamericana chocará el 14 y 21 de febrero con el Gremio de Porto Alegre, por la Recopa. Y el jueves 1° de marzo debutará en la Libertadores en Venezuela ante Deportivo Lara.

El elenco del Chacho visitará a Unión en Santa Fe el domingo 28 de enero, a la vez que se presentará por el grupo E de la Libertadores el martes 27 de febrero contra el Cruzeiro de Brasil, en condición de local.

Cabe recordar que el 25 de noviembre pasado, por la fecha 10 del campeonato local, el Rojo se impuso 1-0 con gol de Leandro Fernández en el Cilindro.

Fuente: Infobae

andina
sidiunlar