Policiales | 21 de ENERO de 2018 | 20:01

Caso Barazzutti: Gabriel sufrió varios golpes en el cuello y la cabeza

El juez de la causa, Dr. Andres Romero, adelantó algunos datos sobre el informe de la autopsia que se realizó este viernes al cuerpo del joven de 22 años. Se espera que el informe detallado sea presentado por las autoridades este lunes en una conferencia de prensa. Ya hay tres detenidos.

 

Este viernes por la mañana en la Morgue Judicial de Chilecito, se realizó la autopsia al cuerpo de Gabriel Barazzutti, joven que se encntraba desaparecido y apareció sin vida cerca de la avenida La Mejicana en Chilecito. En el lugar, estuvieron presentes el juez , Dr. Andrés Romero, el fiscal Diego Torres Pagnusat, el médico forense Dr. Jorge Soteras, y demás asistentes y representantes legales de la familia del fallecido joven.


Al  respecto, el juez Romero explicó: "La operación duró seis horas; se hicieron múltiples estudios, placas radiográficas, tomas de muestras periciales médicas toxicológicas, se hizo un procedimiento completo para dejar dilucidada cualquier hipótesis”. A su vez precisó: "Barazzutti sufrió diversos traumatismos en el cuerpo y particularmente en el cuello y la cabeza”.


Por otro lado informó que los tres detenidos Ricardo Javier Ortiz (el Peladillo), Luis Alcaraz y Jorge Bajinay, están con prisión preventiva por ser los principales sospechosos. La causa esta caratulada como Homicidio Simple.


 Este lunes a las 11 horas, se realizará una conferencia de prensa en el Palacio de Tribunales para informar acerca de los resultados de esta autopsia y demás detalles de la causa.

 

andina
sidiunlar