Deportes | 25 de ENERO de 2018 | 23:01

Vóleibol: El fin de semana se jugará el Torneo Interprovincial

 Con la participación de elencos locales, de todo el ámbito provincial y de provincias vecinas, se llevará a cabo una nueva edición a partir de mañana. Otorgará importantes premios.

Durante el fin de semana próximo se concretará una nueva edición del Torneo Interprovincial de Vóleibol, para Damas y Caballeros, que año tras año se convirtió en una de las principales atracciones deportivas en su zona.
Esta nueva edición, contará con la organización de la dirección de Deportes del municipio del departamento Ángel Vicente Peñaloza, que justamente pondrá en disputa la Copa “Ángel Vicente Peñaloza”.
Según lo dispuesto por la organización de este certamen, la acción arrancará mañana vienes 26 y se extenderá hasta el domingo 28 de enero, donde se disputarán las instancias finales en ambas categorías.
Se trata de la decimoctava edición del certamen que contó con el correr de los años con una interesante participación de equipos de la región y en esta nueva competencia no será la excepción ya que además de la presencia de equipos locales, participarán del mismo elencos capitalinos como DARD, Centro de Educación Física Nº5, Güemes, Banco Rioja y también algunos representativos de Chilecito (Zapateria Nader), Olta (La Estación), Aguilera de Belén (Catamarca) y Andalgalá Vóley (Catamarca), entre otros. Además de elencos de la vecina provincia de San Juan, en lo que será, sin dudas, un certamen de alto nivel.

Cronograma de partidos
La primera jornada tendrá una intensa actividad entre Caballeros y Damas, en el Polideportivo Municipal de Tama que será vestido de gala para esta nueva edición del Torneo.
En Damas, la primera jornada tendrá estos partidos: Mini Star Voleibol vs Zapatería Nader; CEF N°5 vs Olmos y Aguilera de Belén; Las Winner vs Club Güemes; Fusión vs Andalgala Vóley; La Estación Olta Vóley vs DARD y Banco Rioja vs Creybit Tinogasta.
Mientras, que la acción de Caballeros también prevé una maratónica jornada con estos encuentros: Recreo Vóley vs Udavol; Olta Voleibol vs Juventud Sport Club; San Juan Voleibol vs Club Unión Malligasta; Club Atlético Defensores de La Plata vs Tama New; Municipalidad de Pocito vs. Chamical Vóley; Poli Menem vs Inter Voleibol.
La actividad continuará el día sábado con otros partidos y el domingo se desarrollarán las instancias finales en Damas y Caballeros. Se espera una buena presencia de público, teniendo en cuenta el nivel del Torneo.

Durante el fin de semana
Todos los cotejos se jugarán entre mañana y el domingo en el Polideportivo Municipal de Tama.

Fuente: Nueva Rioja

prevencion salud
Ingreso Unlar
sidiunlar