Amancay sufrió otra derrota y cada vez se complica más en la División Cuyo
Deportes | 28 de ENERO de 2018 | 20:01

Amancay sufrió otra derrota y cada vez se complica más en la División Cuyo

 En la reanudación de la competencia nacional, el conjunto “Canario” sufrió un nuevo traspié y en condición de local, perdió con Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, provincia de Córdoba.

 

Amancay arrancó bien, pero después dejó crecer a la visita, que terminó llevándose un valioso triunfo del estadio “Rodney Young”. Fue por 81 a 67, en el marco de otra fecha de la División Cuyo, en el Torneo Federal de Básquet.
El festejo del elenco riotercerense fue con parciales de 09-26, 24-14, 18-15 y 30-12, donde fue clave el aporte de Martín Melo que convirtió 23 puntos, siendo el máximo goleador del compromiso. En tanto, que en Amancay se destacó Nataniel Rodríguez marcando 18 tantos, aunque no sirvió de mucho para el elenco conducido por Pablo Pereyro y Andrés Demarco.
Con este nuevo paso negativo, el “Canario” sufrió su séptima derrota consecutiva en lo que va de la campaña y cada vez, observa más complicado el panorama para clasificarse a los playoffs de esta temporada.

Juegan hoy
En La Pampa, Ferro de General Pico recibirá la visita de Independiente de Oliva, en un duelo importante en las posiciones.

Fuente: Nueva Rioja

andina
sidiunlar