Deportes | 30 de ENERO de 2018 | 15:01

Vóleibol: Complejo de Olta y Tama New los campeones en el Torneo Interprovincial

 Se completó el último domingo la decimoctava edición del Torneo Interprovincial de Vóleibol en la localidad de Tama, departamento Ángel Vicente Peñaloza.

 

Con una gran labor, los elencos de Complejo La Estación de Olta en Damas y el local Tama New en Caballeros, se quedaron con el título de campeones.
Fue un torneo de un nivel superlativo, porque todos los equipos que participaron demostraron sus condiciones y solamente algunos pudieron instalarse en las instancias decisivas. Fue una fiesta total para Tama, ya que se vivieron tres días a puro deporte.
Esta nueva edición del tradicional certamen contó con una valiosa participación de conjuntos de todo el interior provincial como así también de vecinas provincias, que le dieron un marco de importancia y ratificaron que Tama sigue siendo referencia de jerarquía cuando se habla de Vóleibol en nuestra provincia.
Para destacar el acompañamiento del público, que le dio un marco espectacular a las tres intensas jornadas que se desarrollaron en el Polideportivo Municipal de Tama.
En Damas, las olteñas del Complejo La Estación vencieron al representativo capitalino de Centro de Educación Física Nº 5 en la final por tres sets a cero y así celebraron un nuevo título. El tercer lugar fue para el experimentado conjunto chileciteño de Zapateria Nader, que es otro elenco de muchos años y siempre siendo candidato al título.
Mientras que en Caballeros, Tama New hizo lo propio ante San Juan Voley por un apretado resultado de tres sets a dos, logrando la coronación recién en el tie break. El tercer lugar del podio lo tuvo al representativo capitalino de Polideportivo “Carlos Saúl Menem”.
De esta manera, se completó una edición más de este certamen que ya se volvió en una gran tradición durante el verano para todos los pobladores de Tama y de la región.

Fuente: Nueva Rioja

andina
sidiunlar