Federal “C”: Desde el viernes habrá cotejos de los representantes riojanos
Deportes | 31 de ENERO de 2018 | 10:01

Federal “C”: Desde el viernes habrá cotejos de los representantes riojanos

Toda la actividad arrancará ese día en Chilecito. Luego, continúa entre sábado y domingo.

Serán cinco los compromisos que tendrán como protagonistas este fin de semana a los representantes riojanos y desde el viernes, comenzará la actividad para los elencos de nuestra provincia en el marco de la segunda fecha del Torneo Federal “C” de Fútbol 2018.
Justamente, el adelanto será el viernes desde las 20.30 y en la ciudad de Chilecito, donde por la zona 5, se medirán el local, Atlético y Facundo de Villa Unión, en un compromiso que podría ser vital para los dos elencos. El “Celeste” hará su debut en este certamen y los del oeste jugarán su segundo partido, tras empatar en el clásico frente a Villa Castelli.
El sábado, será el turno de San Martín, que tendrá que afrontar su presentación en la competencia, como local a partir de las 17.00. En la Capital y por la Zona 6, recibirá a Los Andes de Chilecito. El “Tornado Celeste” quiere su primer éxito y lo mismo buscarán los chileciteños.
También el sábado por la Zona 4 y desde las 17.30, se medirán en Aimogasta, Federación Agraria y Vélez Sarsfield de Andalgalá. Dos que buscarán ganar tras no tener el mejor arranque en la incursión nacional.
El domingo, en tanto, a las 17.00 en la ciudad de Chamical, Barrio Argentino que marcará un hecho histórico para el fútbol chamicalense, será local ante Defensores de la Boca, en cotejo válido por la Zona 7.
Por último, a partir de las 17.30, se medirán en Pomán (Catamarca), Jorge Newbery y Tiro Federal de Aimogasta, por la zona 4, donde los del departamento Arauco buscarán su primera victoria.

 


Cabe recordar, que quedarán libres Villa Castelli (Zona 5), Andino (Zona 6) y también River Plate de Chepes (Zona 7).

 


 

Así se definió desde el Consejo Federal del Fútbol y solo restará que en las próximas horas se confirmen las ternas arbitrales que tendrán la chance de impartir justicia en esos cinco cotejos de este fin de semana.
Cabe recordar, que quedarán libres Villa Castelli (Zona 5), Andino (Zona 6) y también River Plate de Chepes (Zona 7).

Fuente: Nueva Rioja

andina
sidiunlar