Cultura | 31 de ENERO de 2018 | 16:01

Se reprogramaron las actividades del “Febrero Chayero”

La Agencia de Cultura del Municipio Capital informó que se reprograma el “Desentierro y Despierta Pujllay” que se iba a llevar a cabo este miércoles. El mismo se realizará este jueves 1 de febrero a partir de las 21 horas en el Galpón de la Vieja Estación.La Agencia de Cultura del Municipio Capital informó que se reprograma el “Desentierro y Despierta Pujllay” que se iba a llevar a cabo este miércoles. El mismo se realizará este jueves 1 de febrero a partir de las 21 horas en el Galpón de la Vieja Estación.

Debido a las intensas lluvias que azotan a la ciudad, la organización de las actividades por Febrero Chayero comunicó que las actividades previstas para este miércoles se trasladan para el jueves.

En el lugar, los vecinos podrán disfrutar de una representación teatral, con la colaboración de distintos barrios de la Capital que aportarán para esta celebración, el arte para así mostrar una forma diferente de reflejar la tradición de la fiesta chayera.

Del espectáculo estarán a cargo, el Teatro Estable Municipal, el Ballet Municipal y Comunidades Barriales; el ballet “Tierra Gaucha” y la Universidad del Adulto Mayor. Bajo el lema “Despierta Pujllay”, también se procederá a la distribución de muñecos de Pujllay en manera de procesión, en los distintos puntos  emblemáticos de la Ciudad.

andina
sidiunlar