Educación | 01 de FEBRERO de 2018 | 20:02

Calendario Escolar: El 14 de febrero vuelven los docentes a las escuelas

El ministerio de Educación confirmó el Calendario Escolar 2018 a través de la Resolución Nª 2851.  Según el mismo, el próximo lunes 5 de febrero deberán presentarse los miembros de Equipos Técnicos y de la JUETAERNO; el 8 de febrero supervisores, equipos directivos, personal administrativo y asesores pedagógicos de las escuelas  y el 14 de febrero el personal  docente.

El Ministerio de Educación de la Provincia informó que el ciclo lectivo 2018 se pondrá en marcha el 5 de marzo, para el nivel inicial, primario y segundario; mientras que el nivel Superior comenzará el 19 de Marzo. Así fue establecido en el Calendario Escolar 2018

A su vez, este 5 de febrero retomaran las actividades los Equipos Técnicos y la JUETAENO, el 8 del mismo mes supervisores, equipos directivos, personal administrativo y asesores pedagógicos de las escuelas. Por último, los docentes volverán a las escuelas el 14 de febrero.

En cuanto a los recesos que se darán durante el año, el Ministerio precisó que el receso de invierno será desde el 9 al 20 de julio y el periodo escolar finalizará el 14 de diciembre, para nivel inicial, primario y segundario, y el 23 de noviembre el nivel superior. 

andina
sidiunlar