Deportes | 02 de FEBRERO de 2018 | 20:02

San Martín por otro triunfo para continuar subiendo

 El “Celeste” viene de ganarle a 9 de Julio y esta noche va de local ante Independiente de Oliva.

El “Tornado Celeste” arrancó el 2018 con el pie derecho y hoy buscará seguir por la misma senda para continuar su escala en la tabla de posiciones de la División Cuyo.
En el marco de una nueva fecha por el Torneo Federal de Básquetbol, San Martín recibirá la visita de Independiente de Oliva (Córdoba), en un partido que será vital para sus pretensiones de meterse en la lucha de arriba.
El encuentro se jugará desde las 22.00, en el microestadio del Club Atlético Riojano, contando con el arbitraje de Ariel Mudski y Antonio Briseño (hijo).
Tras el triunfo en el arranque del año ante 9 de Julio de Río Tercero, el equipo riojano irá por su séptimo éxito en la temporada, para acercarse al segundo puesto que hoy en día comparte el elenco de Río Tercero junto a Municipalidad de Junín. Además, una victoria le permitirá tomarse distancia de su rival de hoy, ya que el conjunto de Oliva lo sigue a un punto de diferencia (18 contra 17, pero con un partido menos).
Justamente en relación al rival, Independiente viene de perder en sus últimas dos presentaciones y su último triunfo fue a mediados de diciembre del año pasado, cuando le ganó como local a San Martín por 95 a 76. Es por eso que para el equipo de Enrique Rodríguez será además la oportunidad de vengarse de aquella caida.
Esta noche además habrá otro encuentro correspondiente a la División Cuyo, ya que a partir de las 21.30 confrontarán uno de los escoltas, Municipalidad de Junín, ante el líder Ferro de La Pampa.

andina
sidiunlar