Cultura | 03 de FEBRERO de 2018 | 21:02

Comenzó la Peña Oficial Chaya 2018 en el Patio de la Casa de la Cultura

La Secretaría de Cultura informa que este sábado arranca la Peña Oficial Chaya 2018 en el Patio de la Casa de la Cultura. El ciclo incluirá a artistas de La Rioja, San Luis, Salta, Tucumán, Catamarca, La Pampa, Buenos Aires y Santiago del Estero dirán presente desde el sábado 3 al jueves 15 de febrero.

La Peña Oficial de la Chaya 2018 abrirá sus puertas el sábado desde las 21 donde actuaran Silvana Casavalle (Buenos Aires), Flor Castro y Sofía Carla (La Rioja).

El miércoles 7 se presentaran Algarroba.com (San Luis), Los Legales y David Reynoso (La Rioja). Mientras se realice la primera noche del festival de La Chaya, la Peña Oficial recibirá a Emilio Morales (Catamarca), Mono Banegas (Santiago del Estero), Cauce (Salta) y Kike Alamo (La Rioja).

La noche del viernes 9 tendrá gran participación riojana con los cantautores Ramíro González, Juan Arabel, Josho González y el invitado especial Jose Luis Aguirre (Córdoba).

Desde La Pampa llegaran Los Caldenes para musicalizar la noche del sábado 10. También estarán el joven Ariel Palavecino y el Dúo Nguenechen.

La música del Chaco Salteño dirá presente con Coco Gomez el domingo 11. Desde Santiago del Estero llegara el joven Alejandro Díaz junto a Tito Giam Grupo.

El lunes 12 la cantante riojana Gloria de La Vega presentara su nuevo trabajo discográfico Hijos de la Chaya. Esa misma noche desde Tucumán traerán su música Los Mellizos.

Por último, el jueves 15 llegara Leandro Robín (el Tucu), acompañados por La Morena y Priscila Ortiz (La Rioja).

Cabe destacar que en el lugar se podrá disfrutar del buffet del Patio con comidas y bebidas típicas.

 

andina
sidiunlar