Política | 05 de FEBRERO de 2018 | 14:02

Buscan juntar un millón de firmas contra la Reforma Previsional

A partir de este lunes 5 y todos los lunes de febrero se instalará una mesa en plaza 25 de Mayo para dar continuidad a la recolección de un millón de firmas contra la Reforma Previsional sancionada en diciembre del 2017.

Con el objetivo de pedir la derogación de la Reforma Previsional recientemente sancionada por el Congreso de la Nación, organizaciones políticas y gremiales recolectan firmas en diferentes puntos de la ciudad.

Una de las mesas estará instalada todos los lunes, a partir de las 9.00 frente a ANSES, en la que se brindará información respecto del alance de la reforma y las modificaciones que se implementarán en los haberes de los actuales jubilados, pensionados, a los trabajadores que se jubilarán con una disminución del haber inicial del 20 por ciento, a excombatientes de Malvinas y a beneficiarios de la Asignación Universal por hijo.

Desde la organización de “La Rioja Por un millón de firmas” convocan a todos aquellos ciudadanos/as que quieran adherir a esta iniciativa pueden hacerlo este lunes, y todos los lunes de febrero en plaza 25 de Mayo.

sidiunlar