Política | 05 de FEBRERO de 2018 | 15:02

Madera: "Una interna abierta y plural sería la mejor opción para fortalecer el partido”

Luego de conocerse la postura del gobernador Sergio Casas quien señaló el fin de semana que "sería lo más sano" definir los candidatos del justicialismo a través de una elección interna, la diputada provincial expresó su postura a favor de esta alternativa.

La diputada provincial del PJ, Teresita Madera, afirmó que “una interna en el PJ sería la solución para poder dirimir quiénes serían los candidatos".

En diálogó con el programa La Tarde de La Red ratificó: "Se dio una definición del Gobernador y la comparto. Una interna abierta y plural sería la mejor opción para fortalecer el partido, para mostrarle a la gente que estamos tomando nota de lo que nos planteó en la última elección".

Asimismo aseguró: “La sociedad nos demanda mayor transparencia en nuestras acciones, elegir los candidatos en internas sería un claro mensaje".

Respecto a los posibles candidatos para Gobernador dentro del partido, Madera dijo: “La interna no tiene que excluir a nadie, yo no me atrevo a decir nombres de quiénes deben estar, apelo a la coherencia, interpretando lo que la sociedad nos reclama".

En la misma línea destacó como importante no perder de vista la agenda de la gente “solo por estar trabajando en una agenda política”. “Tiene que ser un año de trabajo, tenemos que defender a nuestra gente del gran ajuste que se está viviendo", aseguró.

Finalmente, la legisladora adelantó que el bloque tiene preparados dos proyectos de ley que presentarán en el inicio de la actividad legislativa en marzo. Uno de ellos tiene que ver con el mejoramiento del servicio de transporte en la Provincia y el otro es la modificación de algunos artículos sobre la ley, actualmente vigente, que define la entrega de viviendas.

sidiunlar