Radio la Red transmite en vivo el Festival de la Chaya y el Festival Vendimia 2018 desde Tinogasta www.laredlarioja.com.ar.

 

" >
Espectáculos | 08 de FEBRERO de 2018 | 13:02

Radio la Red transmite en vivo el Festival de la Chaya y el Festival Vendimia 2018 desde Tinogasta

La transmisión en vivo y simultáneo dará comienzo a las 21.00, y lo podés escuchar en la 88.3 del dial, o por internet a través de nuestra página www.laredlarioja.com.ar.

 

Radio La Red transmitirá en vivo y simultáneo el Festival de la Chaya, desde el predio del Autódromo en nuestra ciudad capital, y el Festival de la Vendimia 2018 desde la ciudad de Tinogasta, provincia de Catamarca.

Un equipo integrado por Yair Albarracín, Wilson Ochova y Enrique Ortiz Brizuela, transmitirá las instancias del Festival de la Vendimia.

Nuestros compañeros arribaron a esa localidad en horas de la mañana para brindar una óptima cobertura de las instancias previas a la apertura de la 54º edición del Festival, la cual estará a cargo del “Chaqueño” Palavecino.

Asimismo, desde el predio del Autódromo, Hugo Sanzín, Virginia Córdoba y Leo Pizarro transmitirán la apertura del Festival Nacional de la Chaya 2018, que cuenta con una extensa grilla de artistas de renombre, tanto locales como nacionales.

La transmisión se realizará en conjunto con radio 99.5, la Voz de Tinogasta, y la 100.3, FM Del Pueblo de la localidad de Malanzán

Radio La Red te invita a disfrutar de lo mejor de nuestros festivales populares desde tu casa y con la mejor compañía, la 88.3.

andina
sidiunlar