Gremiales | 08 de FEBRERO de 2018 | 21:02

Atiles: el miércoles habrá una nueva audiencia en la Secretaría de Trabajo

Durante el último encuentro que se realizó este jueves por la mañana, la empresa llevó una propuesta mejorada del 75 por ciento de la indemnización pero los trabajadores continúan exigiendo el pago del 100 por ciento.

El secretario general del Sindicato de Plásticos, Jorge Castro, informó sobre las negociaciones que se realizaron durante la última audiencia de conciliación, en la Secretaria de Trabajo, este jueves. El próximo miércoles, a las 9.30, habrá una nueva instancia de conciliación.

"Tuvimos la audiencia y la empresa trajo una propuesta mejorada, llegó al 75% de la indemnización, pero seguimos exigiendo el 100%", manifestó el gremialista en La Tarde de La Red.

Asimismo comentó: “Estamos trabajando en una fórmula mediante la cual los que menos tienen cobran de contado y después el resto se cobraría un porcentaje de un sueldo. Mañana lo vamos a mandar a Tucumán".

Por último, Castro aseguró que los trabajadores mantienen la esperanza de conservar la fuente de trabajo “más allá de quien sea el patrón”. “Estamos buscando alguna alternativa, los diputados nos prometieron una ayuda", dijo.

sidiunlar