Masiva marcha en reclamo de justicia por la muerte de Emanuel Garay
Información general | 14 de FEBRERO de 2018 | 20:02

Masiva marcha en reclamo de justicia por la muerte de Emanuel Garay

La misma estuvo encabezada por sus familiares y amigos del joven ingresante a la Escuela de Policía, junto a miles de riojanos. Los principales reclamos van dirigidos hacia la formación violenta que reciben los ingresantes aspirantes a Policía. Su papá, Roque Garay, adelantó que pedirán una audiencia con el presidente Macri. 


Después de la muerte del cadete de 18 años, Emanuel Garay, se convocó a una marcha en Plaza 25 de Mayo, la cual se llevó a cabo este miércoles con una masiva convocatoria.

 La movilización estuvo encabezada por familiares y amigos de Emanuel, seguida de miles de riojanos que exigieron justicia por el joven que falleció a causa del "entrenamiento" extremo que sufrió  la Escuela de Cadetes.

"Vamos a continuar pidiendo al Gobierno de La Rioja que haya Justicia, queremos que los condenen, hasta que los condenen no dejaremos de marchar", aseguró Roque Garay, papá de Emanuel, duranyte la movilización. Asimismo dijo: “Aplaudimos la decisión del Gobierno de cambiar la Escuela".

Por último, Garay adelantó que pedirán una audiencia con el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

andina
sidiunlar