Policiales | 16 de FEBRERO de 2018 | 09:02

Encontraron el cuerpo del joven que se ahogó en el embalse de Villa Unión

Tras una intensa búsqueda, que comenzó ayer en horas de la tarde y se reanudó en la mañana de hoy, buzos especializados del CAPE lograron localizar el cuerpo sin vida de Marcelo Braian Dellamaggoria. El hallazgo se produjo aproximadamente a las 8.45 a 300 metros del lugar en el que lo vieron sumergirse por última vez.

 


Según un informe del Comisario Carrizo de la Ciudad de Villa Unión, el hecho se produjo a las 16.00 de la tarde de ayer, cuando Marcelo Braian Dellamaggoria se encontraba en inmediaciones del embalse lateral del dique de Villa Unión junto a otras tres personas e ingresó, junto a otro joven, al embalse.

Asimismo, aseguraron que ninguno de los dos jóvenes sabía nadar.

En cuanto a las características de este espejo de agua, Carrizo relató: “Este dique tiene una parte por donde se puede caminar a lo largo de cuatro metros, cuando ese sendero se termina, el dique tiene entre tres y cuatro metros de profundidad”.

“Ahí es donde ellos se caen y al no saber nadar solo uno pudo regresar a la parte baja e intentó rescatar a su compañero, lo cual le fue imposible y cuando se sumergió por última vez ya no lo pudo ver más” manifestó el funcionario policial.

A su vez informó que en el lugar trabajaron la policía departamental y el CAPE, que puso a disposición buzos especializados, lo que facilitó el hallazgo del cuerpo.

Por otra parte, el Intendente del departamento se hizo presente en el lugar para brindar apoyo a la familia, y se suspendió el desfile de comparsas que estaba previsto para anoche.

andina
sidiunlar