Gremiales | 20 de FEBRERO de 2018 | 20:02

Este miércoles habrá atención normal en los bancos en La Rioja

El balance de la medida fue positivo para el gremio, que advirtió un 100 por ciento de acatamiento en Capital y el interior. Los bancarios continúan reclamando paritarias libres y un incremento del 19,4% más la cláusula gatillo.

El titular de la Asociación Bancaria riojana, Orlando Gómez, realizó un balance de las medidas de fuerza tomadas y confirmó que la actividad en los bancos de la Provincia retomará este viernes con normalidad. En Capital Federal los bancarios se sumarían a la marcha de la CTA.

"El balance es positivo, logramos un 100% de acatamiento en Capital y el interior, se mostró una unidad total de todos los bancos. Hacemos responsable al Ministro de Trabajo por los inconvenientes que se hayan suscitado", afirmó el gremialista en La Tarde de La Red.

Asimismo dijo: “Estamos esperando que el Ministro termine el ninguneo a los trabajadores, esperamos sentarnos en la mesa del diálogo, porque están mudos”. En la misma línea, recordó que reclaman paritarias libres, con un incremento del 19,4% más cláusula gatillo.

Por último, Gómez informó que los cajeros estarán repuestos de forma inmediata y destacó que hubo inconvenientes durante el paro.

prevencion salud
Ingreso Unlar
sidiunlar